Nuevo SCAM y páginas apartadas




Tras mucho tiempo usándola y después de haber sacado alguno pagos de ella, paso a declarar Cashnhits como SCAM, vamos que se va a la lista negra.

El año 2015 no a sido para tirar cohetes en cuanto a buenas noticias, y las que más han sufrido han sido las PTC, primero, y para mi la más dura, a sido Debadibux, que después de incontables pagos cerro de muy malas maneras, como muchas otras para que engañarnos. La segunda, claramente, es Cashnhits, 6 años con pagos puntuales, con algunos parones para revisar cuentas, pero pagaba, a pasado ha estar un mes sin pagar y sin dar prácticamente señales de vida y las pocas que ha dado han sido escusas. (Vuelva o no, ya pasa a la lista negra).


Ahora vamos con las páginas que dejamos apartadas.

Para empezar Paidverts a sido un "me rindo", más que nada por tiempo y que los valores han bajado muchísimo. Otras páginas, que aclaro, siguen pagando puntualmente, que voy a apartar son TransitBux, aparte de no sacar mucho, en comparación a otras, el fallo que han tenido con TransitClix les va a doler y mucho. Las siguientes en ser apartadas, también son hermanas y muy, pero que muy fiables, se tarta de Scarlet-Cliks y GPTPlanet, dos veteranas que siguen, y seguirán pagando, pero que a mi no me aportan demasiado y, también es verdad, que tengo que reducir el número de páginas, porque cada vez tengo menos tiempo.


Bueno esto ha sido todo, siento haber dejado el blog, prácticamente abandonado durante un año, pero tenia tanto lio que no he podido ni hacer un triste post (en verdad también influyen las ganas).


Espero que tengáis unas Felices Fiestas.


Saludos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si tenéis cualquier duda sobre la página, dejadme un comentario en este mismo post o seguidme en Twitter (@dvx92) y os responderé lo antes posible.

Publicar un comentario en la entrada