Debadibux cierra sus puertas




Hoy día 07/12/2015, cierra una de las mejores PTC de los últimos años, Debadibux. Con lo cuál también cierra su otro proyecto conocido como Cash4Cards.

Comunicado Oficial:
Buenas tardes,

Quizás este es el comunicado más doloroso que voy a emitir después de 2 años trabajando muchas horas en Debadibux.

Como sabéis muchos usuarios, Debadibux comenzó de una ilusión de 3 personas, dos de las cuales dejaron el proyecto y seguí yo casi a principio del verano del 2014.

A finales del 2014, tuvimos que pasarnos de Buxhost a EvolutionScript, porque el trafico limitado que tenía Buxhost, hacía que cada vez más pagaramos una mensualidad.

Después de invertir en dos dominios y dos hosting, pudimos, manualmente traspasar todo a EvolutionScript y lo que se convirtió en Debadibux.info.

A día de hoy la situación o la definición de Debadibux.info es “insalvable” y con ello os voy a poner los números que actualmente tenemos en las cuentas de Debadibux.

Imagen

Actualmente, hay 239 pagos pendientes desde el día 2 de Diciembre, con un total de deuda de 1.442$

Imagen

Con unos pagos de entre 250$ a 270$ por día. A razón de adeudo, viene saliendo unos 7,500$ al mes en pagos.

Los ingresos que hay actualmente no llegan a 100$ por día, a veces ni a 50$, por lo que es inviable.

Imagen

Actualmente en Paypal y Payza hay 1.300$, ya es menos de lo que hay en pagos pendientes.

Es una de las decisiones más dificiles, quizás de las que haya tomado en mi vida, porque antes no tenía usuarios, o un negocio, o una responsabilidad tan grande y es que Debadibux cierra sus puertas.

Una de las cosas que había pensando y comunicado a los demás admins, era hacer un Swap, ¿pero para qué?, después de invertir en addons nuevos y un diseño para atraer a más usuarios, más los cambios que he hecho, era perjudicar más al usuario. Así que la mejor opción es cerrar.

La forma en que se hará, cerrar las solicitudes de pago, devolver todos los pagos pendientes a vuestros Account y hacer reembolsos de todos los ingresos que se han hecho en los últimos días.

Los Refbacks, seguirán, cada Upline llevará de forma individual sus proyectos, los pagos irán directamente a su procesador de pago.
Podéis encontrar a Llanero_S en el staff de DineroPTC.

Cash4Cards

Referente a Cash4Cards también cierra sus puertas. Hemos tenido que utilizar fondos para intentar salvar a Debadibux cosa que quería evitar desde un principio, porque pensaba que con las Promociones de Navidad, iba a recuperar el dinero utilizado y no ha sido así.

Desde mi corazón, lo siento mucho. No era mi intención de cerrar, pero ha sido ya, por fuerza mayor, hemos trabajado muy duro, el equipo y yo, pero ha sido imposible.

La única responsable soy yo tanto de la administración como de las finanzas.


Fuente: forodebadibux

Publicar un comentario en la entrada