Que hacer con tu dinero en WebMoney

Que hacer con tu Dinero en



Algunos de vosotros, sobre todo los que sois uploaders y utilizáis servidores como Uploaded o Tusfiles sabéis que hay muy pocos métodos en los que poder retirar vuestro dinero de esas páginas.

Uno de ellos es el de retirarlo a vuestra cuenta bancaria pero eso, como yo, da un poco de miedo y por ejemplo uploaded te da la opción de pedir un vale para Amazon USA o Alemania y si sois de otro país pueden haber problemas a la hora de comprar, por eso la última solución es utilizar WebMoney, el sistema de pago por excelencia Ruso, la seguridad de la misma es muy buena y nunca he tenido problemas y también se encuentra en español con lo que el idioma tampoco es un problema.

Ahora vamos a los que nos cierne, no es que hayan muchas opciones que yo conozca para utilizar el dinero que tengáis en WebMoney pero uno de ellos puede ser el comprar online en páginas de China, como pueden ser Aliexpress y DealeXtreme (DX).

Por mi experiencia en estas páginas no tengo problemas en recomendarlas al 100% ya que nunca he tenido problemas con ellos y que las dos acepten este método de pago ayuda bastante. Los envíos sobretodo en DX son gratuitos y en Aliexpress depende del distribuidor, pero la mayoría lo son, los envíos siempre vienen en paquetes acolchados o simples, pero bien protegidos, y desde España tengo que decir que el tiempo en recibirlos es en menos de 15 días, todo un lujo viniendo de donde vienen y con los portes gratis, aunque siempre hay excepciones y más en fechas navideñas o en su famosos 11/11.

Así que si tenéis que retirar dinero de alguno de los servidores que os he comentado al principio no dudéis en hacerlo por WebMoney porque podréis utilizarlo para comprar en cualquiera de las dos tiendas antes mencionadas.

Mucha Suerte y Saludos.

Si sabéis de más páginas que acepten este procesador de pagos no dudéis en dejar un comentarioen el blog o en mi twitter (@dvx92). Gracias

Publicar un comentario